¡Bienvenido al blog de Negociacar!

NEGOCIACAR, MILES DE OFERTAS A UN CLICK DE DISTANCIA ↗️

Bienvenido al blog de negociacar donde encontrarás las últimas novedades en noticias, eventos, lanzamientos y tendencias del sector automovilístimo en España.

Negociacar no es un portal únicamente dónde encontrar tu coche nuevo, también queremos que recibas toda la información necesaria para que tu elección sea la más adecuada.

¿Qué es negociacar?

En esta primera entrada queremos compartir con vosotros qué es negociacar, cómo surgió y nuestra experiencia.

Negociacar surge en el año 2018 por profesionales expertos en el sector digital que vieron la necesidad en el mercado automovilístico de adaptarse a este canal.

 

“Vimos que había una enorme necesidad en mejorar la experiencia de compra y decidimos actuar, si hoy en día compramos ropa, comida o incluso inmuebles…
¿Por qué no comprar un coche?

Javier G. / Cofundador
 

Durante toda la vida cuando querías comprarte un coche paseabas de concesionario en concesionario intentado obtener la mejor oferta posible, lo que llevaba a una situación de estrés que terminaba haciendo que se te quitasen las ganas de comprarlo  y además te quedabas con la sensación de no saber si realmente habías conseguido el mejor precio, ¿Recuerdas?

Pues en la mente de los fundadores de negociacar esto tenía que cambiar, que en pleno siglo XXI todavía haya compradores que no esten 100% seguros de haber obtenido el mejor precio en una compra es una incoherencia. En la era digital dónde todo se hace a través de internet, ¿Por qué no conseguir tu coche nuevo?

En el buscador de negociacar puedes encontrar todas las marcas y modelos disponibles en el mercado, configurar tu coche y sentarte a esperar a que te lleguen las mejores ofertas, no esta mal verdad?

Cuando tu buzón se llene de ofertas de millones de concesionarios simplemente escoge y ahorra. Hemos seleccionado 3 parámetros que pueden guiarte en tu decisión final: precio, localización y valoración de compra de otros usuarios. ¡No queremos que te quedes con la sensación de que podrías haber encontrado algo mejor!

El equipo de negociacar nace para hacerte la compra de tu coche más rápida y fácil y obteniendo mejores resultados.

 

“Realmente confiamos en el poder de internet para revolucionar este sector, el concepto de “Concesionario digital” cada día cobra más sentido.”

Eduardo V. / CEO

De aquí a “inicio” y empieza a buscar tu coche nuevo!

Un pensamiento en “¡Bienvenido al blog de Negociacar!”

  1. Desearía saber qué modelos de SUV híbridos no enchufables, automáticos, de 4,50 / 4,60 de largo (aproximadamente) hay en el mercado.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *